Contratos
Nuestro producto ofrece a nuestros usuarios cubiertos comestibles que ayudan al medio ambiente. Como se detalla más abajo, ofrecemos a nuestros usuarios paquetes de cubiertos deliciosos, de sabores, naturales, de color o con toppins de su preferencia.
Acuerdo legal
Estos términos de uso de Titejapoi.com (“Términos de Uso”), junto con los términos adicionales que se aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características como se presentan en el o los sitios web de Titejapoi.com (“Sitio web de TITEJA POI” y, colectivamente, los “Términos de TITEJA POI”), forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web TITEJA POI, la aplicación móvil TITEJA POI (la "App TITEJA POI") y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente decimos lo contrario (todos los servicios ofrecidos en el Sitio Web de TITEJA POI o la App TITEJA POI, colectivamente, los “Servicios de TITEJA POI” o “Servicios”).
Los Términos de Uso
TITEJA POI constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre Titejapoi.com y sus compañías afiliadas y subsidiarias en todo el mundo (“TITEJA POI” o “nosotros”) y usted en relación con el uso de los Servicios de TITEJA POI, así que por favor léalos con atención.
Usted puede visitar o utilizar los Servicios de TITEJA POI y/o la App TITEJA POI únicamente si acepta por completo los términos de TITEJA POI y, al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de TITEJA POI, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos de TITEJA POI aplicables al uso de los Servicios de TITEJA POI. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de TITEJA POI, debe salir inmediatamente del Sitio Web de TITEJA POI y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de TITEJA POI.
Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad disponible en http://www.titejapoi.com/about/privacy (“Política de privacidad”).
Esta página web es propiedad y está operado por TITEJA POI. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes conocer los productos con los que contamos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:
Sus obligaciones
-Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
​
Al adquirir un servicio, aceptas que:
(i) eres responsable de leer el los ingredientes y el proceso de elaboración de los productos antes de comprometerte a comprarlo:
(ii) celebras un contrato legalmente vinculante para adquirir el servicio cuando te comprometes a comprar los cubiertos deliciosos.
​
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los servicios y/o productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
La tarifa por los servicios y/o productos y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.
-
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo.
-
El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de TITEJA POI. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tus violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento.
Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a TITEJA POI de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso TITEJA POI será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, TITEJA POI no asume responsabilidad alguna por
(i) errores, errores o inexactitudes de contenido;
(ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y
(iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.
Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de México/Tabasco, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Tabasco. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.
​
Elementos que deberá tener en cuenta la contratación en e-commerce
El e-commerce es un importante indicativo de transparencia y competición de precios, la mejor elección de los consumidores y la oportunidad para encontrar la mejor oferta.
Además, no es cierto que la Ley proteja al consumidor, ya que protege a ambos. Los términos de contratación resultará el mejor respaldo que puede tener el empresario frente a los usuarios “abusivos”.
-
El aviso legal: Es obligatorio para cualquier página web si el titular se beneficia de ella (directa o indirectamente).
-
La privacidad: es obligatoria para cualquier página web en la que se recojan y traten datos personales de usuarios.
-
Las cookies: Se deberá informar y obtener el consentimiento del usuario previo a su instalación e informarle sobre cuáles son exactamente, su finalidad, su duración y el modo en el que el usuario puede cambiar la configuración de su equipo respecto de las mismas.
-
Las condiciones de contratación: Son obligatorias para cualquier página web a través de la que se realice cualquier tipo de transacción o contratación electrónica sobre productos o servicios. Los cuales deberán aparecer en la web de forma clara, visible, permanente, accesible y diferenciada.
Además de todo ellos, existen ciertos elementos a tener en cuenta que no pueden ser ignorados e incumplidos respecto a la web e-commerce entre otros aspectos:
· Identificación del empresario, de las características de los bienes o servicios, el precio total.
· Las condiciones de contratación y de privacidad.
· El deber de la información previa. Deberá ser “clara, comprensible, veraz y suficiente”.
· El botón de pedido: Si no figuran las expresiones correctas, el consumidor no estará obligado a pagar.
· Se deberá confirmar la compra por medio de correo electrónico o pantalla de confirmación de compra.
· Debe estar disponible la información de atención al cliente: Es decir, un número de teléfono y e-mail para resolver las dudas.
El e-commerce comprende cualquier tipo de operación comercial en la que la transacción se realiza mediante algún sistema de comunicación electrónico, por lo que no requiere soporte físico entre el comprador y el vendedor. Durante este proceso, el usuario hace una compra validada tras el pago. Un operador logístico envía este producto posteriormente a la dirección indicada por el usuario.
Elementos básicos de un e-commerce:
· Página de inicio: Lugar de referencia y una de las principales vías de entradas.
· Sitio web. Suelen estar bien posicionados en buscadores y deben contar con un buscador de productos o servicios.
· Catálogo: Los productos deben contar con descripciones, además, tienen que poderse ordenar atendiendo a criterios como precio, tipo, características, valoración de los usuarios, vendedor y disponibilidad.
· Fichas de producto: Deben tener un título descriptivo para una búsqueda fácil, fotografías ampliables, características del producto, coste final, gastos de envío, disponibilidad, tiempo previsto de entrega, enlaces con información de garantía del producto y un botón siempre visible para iniciar la compra.
· Cesta de la compra: Se encuentra situada en la parte superior izquierda.
· Preguntas frecuentes: Listado de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del e-commerce.
En un comercio electrónico se deben incluir solamente los pasos necesarios. El usuario debe tener la posibilidad de revisar la hoja de pedido antes de confirmar la compra. Si lo desea, el usuario tiene que poder modificar, eliminar o añadir productos en cualquier momento.
La hoja de producto debe incluir un botón visible que permita poder retornar al proceso de compra. Incluso, debe dar la posibilidad de guardado para retomar la compra en otro momento. Finalmente, hay que tratar de evitar los registros previos a la compra, puesto que esto reduce las conversiones en este ámbito del Marketing Digital.
No solo los negocios físicos en el mundo offline deben cumplir la normativa sino también los del entorno digital. Para que la contratación electrónica alcance unos grados de seguridad mínimos y de transparencia, es necesario que las partes que contratan, tengan acceso a información ya con anterioridad al momento de perfeccionar el contrato y que, en muchos casos, no es ofrecida por la publicidad.
Un sitio de comercio electrónico puede ser el mejor vendedor. Del dueño de la página depende hacer que brille y conecte emocionalmente con los clientes para hacer que la experiencia de compra sea agradable, en un ambiente de confianza.